Dirección General de Postgrado UNP

Reunión con las Unidades de Postgrado

Con el propósito de articular acciones orientadas por las políticas institucionales de la UNP que se relacionan con los programas de postgrado, la Dirección General de Postgrado propicia espacios como la reunión de la fecha, con los responsables de las unidades de postgrado de las Facultades, con el fin de enriquecer los procesos internos mediante la participación y puesta en común de ideas para el trabajo colaborativo con miras a la presentación del Informe Final del Plan Operativo Anual 2022.

Participan:

– Dra. Rumilda Montiel, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

– Ing. María Elisa Ríos, Facultad de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural.

– Mag. Marlene Pineda, Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.

– MSc. María del Pilar Ríos, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

– Dr. Porfirio Arévalos, Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

Así como, integrantes del Equipo de gestión de la Dirección:

– Abg. C. Rebeca Jara de Arévalos.

– Lic. Gilda Sánchez Negrette.

– Prof. Marian Fabiola Ríos de Rojas.